Typical Chilean Beauty

martes, noviembre 01, 2005

Sex Mex



Así lo llamó la prensa en el Festival de Cannes...Gael García Bernal, sexy actor mexicano de 25 años (:P) y quien dejó alborotadas a todas las fans y prensa francesa. Su fotografía apareció en todos los carteles publicitarios que pudiera aparecer y acaparó las portadas de las revistas especializadas del cine comomoPremière y Studio, las más importantes de Francia.

Cunado estuvo en Chile filmando "Diarios de Motocicleta", en la que encarnaba al "Che" Guevara también apareció en todas partes y dejó loquitas a todas las fans que pudieron verlo....si yo lo hubiera visto así de cerquita, probablemente también hubiera quedado vuelta loquita.....es que el "lolo" es simplemente RICO (aunque haya algunas personas que no estén de acuerdo conmigo, no importa...a mi me gusta...me encanta cuando al sonreir los ojos quedan chinitos). Con esos ojazos que en Chile conocimos hace varios años, cuando apareció en "Mi abuelo y yo", típica teleserie mexicana en la que también aparecía la ex María Joaquina (la cuica "lindaperoinsoportable" de carrusel, donde también salía Jaime Palillo)

He visto varias de sus películas, las que quizás no sean una obra maestra pero logran entretener, claro que principalmente las veo por él.....jajajja....Vicky, la fan

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home