Typical Chilean Beauty

jueves, octubre 06, 2005

La primera vez

hello...hello...hello!!!!

mm...no sé mucho cómo empezar ésto...claro, me pasa por estar de voyerista tanto tiempo en blogs ajenos, en fin....sean bienvenidos....

Espero tener la capacidad suficiente para poder escribir alguna cosita que sea interesante, o por lo menos entretenida, siempre dando un punto de vista "particular-privado". Ahora...un tema definido éste blog no tendrá, solo será escrito de acuerdo a lo que me parezca en el momento o a algún hecho que ocurra en la contingencia o en mi "tranquila" vida que de pronto se ve un poco sacudida por algunos eventos particulares...uy!....ustedes saben, a veces la vida es una verdadera montaña rusa de emociones (evocando a M.H.)

6 Comments:

  • At octubre 11, 2005 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hello miss vicky:
    how are you? espero que bien. Recibe los saludos de un viejo amigo ( no por la edad, sino por la amistad. Quién crees que soy??, adivina.. " Del cuero de una naranja..., etc, etc, etc...." En fin, me dió gusto saber de tí colega. Que etes super.
    bye bye.

     
  • At octubre 11, 2005 11:06 p. m., Blogger Vicky said…

    mm...por lo de "viejo amigo", tengo una sospecha, pero "colega"....plop!...no sé quien eres y me gustaría saberlo

     
  • At octubre 18, 2005 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hello miss Vicky:
    Cómo estás? Espero que bien. Yo muy bien. Que tal las clases, me imagino que muy bien, y los otros profes del colegio... Por lo visto aún no sabes quién te saluda, pero por el momento prefiero dejarlo así. En fin será hasta otro momento..."Mi vida hice un barco y navegué, huifa ayayay..." cómo olvidar esa cueca...
    Un beso y un abrazo
    (adivinas quién soy? Bye bye)

     
  • At octubre 21, 2005 11:55 p. m., Blogger Vicky said…

    no.....en serio eres quien creo que eres?
    Claro que me acuerdo de esa canción!!!.....hace muuucho tiempo!!!

     
  • At octubre 23, 2005 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Miss vicky:
    Sí, soy yo...
    Te saludo con mucho cariño. Al parecer me descubriste. A pesar de que ha pasado mucho tiempo me recuerdo con mucho cariño de tí. Cómo estás, cómo te ha ido, cómo está tu gente?. En fin espero que bien. Sigues folcloreando. Te cuento que estoy en un conjunto que lleva funcionando poco tiempo, pero hemos hecho bastantes cosas interesantes y entretenidas. La gente que lo compone son muy buenas personas. Si quieres conocerlo, me avisas. Sigues en el Santa María?. Yo aún estoy en el mismo colegio. Aún vives con tus papás? Te llamaré.
    Un abrazo y un beso.
    Cristián Tobar Salinas
    ¡¡ bye bye my friend !!

     
  • At octubre 24, 2005 4:48 p. m., Blogger Vicky said…

    LO SABÍA!!!!!!!
    ajajajaj....aunque reconozco que al principio pensé que eras otra persona, pero eso de..."l vida hice un barco...lalala" me hizo darme cuenta quien eras....

    Hay harto que contar,pero blog no es lo mejor...nos vemos en msn o por mail...
    besos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home