Typical Chilean Beauty

viernes, octubre 21, 2005

El dato sano y natural

Desde hace un tiempo que me he dedicado a probar distinos tipos de alimentos que tienen relación con la comida más sana, sin tanta cochinada entre sus ingredientes (aunque igual me encanta comer cochinadas, pero NO DEBO).

Resulta que hoy vagaba por el centro de Santiago después de mi trabajo y cumplir con ciertas tares pendientes y cuando ya me había cansado de patiperrear iba a tomar la micro y de pronto se me ocurrió entrar a un local que ya había visto antes e incluso había estado parada frente a su vitrina, pero nunca me "tincó" entrar y comprar, pero ya sabía más o menos de qué se trataba. Pues bien, hoy lo hice y entre otras cosas, había salchichas de carne vegetal, hamburguesas, pan de linaza, café de trigo y un largo número de productos naturales, tanto así que había una información acerca de la linaza y por lo que dice esto, tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo....aquí van algunas de ellas:

Propiedades de la linaza.

  • la semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos,
  • molida, es excelente para bajar de peso, tiene grandes cantidades de fibra dietética, cinco veces más fibra que la avena,
  • previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal.
  • es un laxante por excelencia, contiene más fibra que ningún grano,
  • sirve como tratamiento para la presión,
  • quienes la consumen, sienten una disminución de la tensión nerviosa,
  • mejora las funciones mentales de los ancianos,
  • alivia alergias,
  • ayuda a reducir el colesterol, la esclerosis múltiple, la presión arterial,
  • disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo...( las llamadas enfermedades ITIS)
  • es un afrodisiaco natural,
  • mejora las condiciones de la piel y el cabello y también reduce manchas,
  • es favorable su uso como hipoglicemiante,

Si hay alguna persona que le interese ésto, ojalá le sirva...lo que es yo....creo que comenzaré a ser consumidora.....de linaza

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home