Typical Chilean Beauty

miércoles, octubre 12, 2005

Cats

Simona hace un par de semanas


Anoche estaba yo navegando por el ciberespacio, cuando de pronto se me ocurrió ir a la página de la Sociedad Protectora de Animales, pero nunca llegué a la que estaba buscando, sin embargo llegué a varias otras en las que se hablaba de los alimanitos...perros, gatos, caballos, pero lo que yo estaba buscando era los Gatos. Llegué a una página de Bayer, llamada


club mascotas


en la que entre varias otras cosas, podemos encontrar info acerca de las enfermedades de los animales, mascotas perdidas, incluso el sitio funciona como "cupido" para aquellos animalitos que busquen pareja. Finalmente, bueno no finalmente si en realidad lo que andaba buscando era una sola cosa, donde aparecían las mascotas que se regalan.....MILES...de verdad hay muchas....y yo que justo estoy buscando un minino (gato, macho).

Ya tengo a la Simona, la gata que trajo mi hermana tiempo después que se muriera Renato, aunque tiene tan solo tres meses es como todas las gatas...callejera y arisca, pero muy simpática, si sólo aparece en la casa cuando tiene hambre y a dormir. La cosa es que en el sitio que mecioné aparecen muchos muchos gatos y perros especialmente, de todas las edades que buscan una nueva casa, así que llamé porque aparece uno bien lindo, hasta nombre le tengo ya, así que es posible que el sábado tenga un nuevo minino. (aún no les diré los posibles nombres, no hasta que esté en mi casa con minino nuevo)







5 Comments:

  • At octubre 13, 2005 6:47 p. m., Blogger Unknown said…

    Amika mia de mi, tal como le dije por MSN, lo dificil no es llegar y elegir un nuevo amigo, la cosa es NO-Elegir a los otros cientos que te miran con ojos grandotes buscando afecto, a sabiendas que si no se van luego... bueno ud. ya sabe.

     
  • At octubre 13, 2005 7:56 p. m., Blogger Vicky said…

    pero amiko, si yo no voy a buscar a cualquiera...voy directo a uno que aparecía con foto y todo, no en la protecotra de animales, sino en una casa

     
  • At octubre 14, 2005 11:08 p. m., Blogger Kenwiix@ said…

    hi Miss Vicky!
    yo tambien tengo blog!!!
    http://sobakazo.blogspot.com
    jejejejeej!

     
  • At octubre 21, 2005 11:57 p. m., Blogger RodoMXOZ said…

    Hola
    Me llamó la atención tu post de las sociedades protectoras de animales. Yo trato de apoyarlas también en lo que pueda (aunque mi afición son los perros).

    Por ahora te ayudo con tu busqueda. Como no se de que parte de Chile eres pues mejor la deje asi: http://www.animales.cl/guiaProtectoras.asp

    Saludos!

     
  • At octubre 23, 2005 4:20 p. m., Blogger Vicky said…

    muchas gracias rodomxoz...veré la página, aunque ya encontré el minino que quería y se llama Mateo :P

     

Publicar un comentario

<< Home