Typical Chilean Beauty

lunes, octubre 10, 2005

Vicky...la cantante


Todo comenzó hace algún tiempo, cuando Germoney (un alumno) y Salaberry (otro alumno) se les ocurrió que cantaramos para el Anglo Festival:
G :"profe....por qué no cantamos p'al anglo?
V : cantar?...tay loco, además que tengo mil cosas que hacer en el festival..
S : ay profe.....si igual puede...cantemos una canción del coldplay....

Para qué estamos con cosas, quizás hubiera sido entretenido, pero ser parte de la organización de cualquier "evento" en el colegio es realmente desgastador, especialmente si hay ciertos "personajes" que son pura pantalla y uno es quien tiene que hacer más cosas de las que debiera, pero bueno, no voy a entrar en detalles ( Pollo y "Don doctor" saben bien lo que significa hacer algo en el colegio).

El asunto es que dentro de unas semanas es el aniversario del colegio en el cual trabajo y hace un par de semanas,estábamos conversando durante un recreo, hasta que de pronto a mi amigo Pollo se le ocurrió decirme:
- " oye Vicky...cantemos p'al aniversario??"

Cantar???...respondí yo...y pa qué estamos con cosas....igual como que me entusiasmó la idea....así que acepté....aunque significa un riesgo dado que yo no soy cantante, pero creo que algo de empeño le hago, y Pollo tampoco es cantante, pero ambos tenemos ganas de cantar y los músicos son los mismos alumnos que nombré al principio de esta historia, que también están bastante entusiasmados con la situación.

Qué vamos a cantar se preguntarán los eventuales lectores de este texto, " en la ciudad de la furia" (Soda Stereo) y "limito con el sol" (Saiko), pero me parece que hay alguna otra opción para la voz masculina. Ahora, a mi me gustaría cantar alguna canción en inglés, pero aún no se me ocurre qué canción podría ser para lucir mi British/American accent, pero bueno...si sale ....sale (ojalá que bien en todo caso).

Ahora, cuando es el evento?...aún no lo tengo claro, sólo sé que si quiero hacer algo digno deberíamos comenzar ésta semana con los ensayos "de a deberas" porque ya hicimos uno, pero muy mínimo, así que cuanto ocurra el "evento" les estaré informando de la reacción del respetable público estudiantil, que tan solo por verlo a uno en una situacion distinta a la de hacer clases son más críticos aún. Pero si algo no sale...le hecharé la culpa al Pollo...jiji





4 Comments:

  • At octubre 10, 2005 5:34 p. m., Blogger Unknown said…

    A mi ya me dijeron que canto mal y que las canciones elegidas no son en mi tono, vaya uno a saber que tono tiene... espero que salga algo a fin de cuentas.

     
  • At octubre 10, 2005 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajjajaa amiga mia....toda la credibilidad ke haras una gran performance...creo ke puedo dar fe de eso :p jiijijijji....eres aparte de ser una excelente profesora..una gran artista ...bueno algo de eso debemos tener hoy todos los docentes del milenio...besos y muero por saber como les fue

     
  • At octubre 10, 2005 8:20 p. m., Blogger Vicky said…

    oohhh....verdad!!!!...había olvidado que tu viste una de mis performances!!!, bueno ésta será mas suave, mucho mas suave, recuerda que será en el colegio, y si hiciera la misma que vieron ustedes en el colegio sería un poco complicado

     
  • At octubre 12, 2005 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jojojo...
    yo se ke lo hará bmm miss..
    ahah ya ke creoo ke kantan bmm..
    o tiene kara de...
    wenoo..
    naa mas dcirlee ke la kero ene..
    y me agrada mucho ke ustee asii kmo es..
    jojojo..

    [ JoAkOooo!!... ]

     

Publicar un comentario

<< Home