Typical Chilean Beauty

sábado, octubre 08, 2005

Amo

Amo:

- que mis papás sean como son,
- que mis amigos me quieran,
- querer mucho a mis amigos,
- mi cama,
- usar un rico perfume,
- cuando las cosas salen mejor de lo que yo esperaba,
- mis carteras,
- poder tener las cosas que quiero,aunque algunas demoren un poco más,
- cuando me dicen algún piropo bonito...jejeje ;),
- ver tele el domingo en la mañana, aunque sean monitos fomes,
- tener la libertad que tengo para hacer lo que yo quiera, sin restricciones,
- que Marcelo esté en mi vida, aunque no sea posible vernos siempre,
- que quienes necesito me entiendan, lo hagan,
- salir de shopping, gaia!,
- que existan los productos diet...o light...aunque algunos sean MUY desabridos, como los
helados del gelatto, aunque de vez en cuando un whopper sea ñam ñam (recuerdo a pollo)
- que me digan que me veo linda,
- los gatos,
- sentir

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home