Typical Chilean Beauty

viernes, junio 02, 2006

cuál es la mía?

Hay gente que tiene mucha habilidad para los negocios, otros que tienen habilidades artísticas, otros para la música y el canto,hay quienes que son hábiles en la cocina, en la jardinería, otros para escribir....la verdad es que yo no tengo mucha habilidad para la escritura....a veces tengo algunas ideas, pero nada muy concreto y me gustaría tenerla, no le pego mucho al dibujo....a la cocina mmm...si, a veces...hablo inglés, pero no tan seguido como quisiera hacerlo. El punto es que cada vez que veo gente que tiene las habilidades que he nombrado anteriormente me pregunto...¿Cuál es realmente mi habilidad?

1 Comments:

  • At marzo 07, 2008 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la manera en que texpresas es bastante linda haces que uno se sienta parte de tus vivencias aunque no te conozca ers simpatica y eso se persive en lo que dices en lo alegre que eres y se nota con tanto signo de exclamción y puntitos...

     

Publicar un comentario

<< Home