Typical Chilean Beauty

martes, septiembre 18, 2007

Y fuí a Buenos Aires






Hace harto rato ya, para las vacaciones de invierno y lo pasé increíble, claro que los días que estuve fueron muy pocos así que lógicamente tengo ganas de volver...no sé cuando ni con quien, pero lo haré.


Dicen que los argentinos son unos antipáticos y sobrados....por mi experiencia digo que eso no es así...a mi me trataron muy bien, todos fueron muy amables (claro, íbamos de turistas)...incluso en un banco no me dijeron nada porque sonó mi celular y allá está prohibido hablar por teléfono dentro de los bancos ( cosa que deberían imitar acá para que no se pasen los datos los lanzas ).


Conocí varios lugares y no me venía sin ir a "caminito"...de hecho, fuí el mismo día que me venía y apuradita...fue poco, pero bueno...a vendrá otro viajecito por ahí...con quien iré, está por verse.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home