Typical Chilean Beauty

miércoles, noviembre 01, 2006

Cambio




Creo que necesito un cambio....
cambio de piel creo que se le pueda llamar...
No sé cómo empezar,
quizás por el pelo o algo así
pero debo hacer cambios importantes en mi.

Dicen que todo cambio es para mejor....
el tema es atreverse a hacerlo
y dar el salto para comenzar.

Hay gente que piensa que yo soy algo así como la "super woman",
ha pasado tantas veces que hasta yo lo he llegado a creer
y hacer como que nada me afecta...
pero eso no es verdad,
todo es "producto de su imaginación"
y la verdad es que tengo una verdadero "heart of glass"
y a veces siento que se triza

2 Comments:

  • At noviembre 12, 2006 8:12 p. m., Blogger Mary Rogers said…

    Los cambios son geniales, siempre que partan desde el interior... así es que, póngase en campaña, comadre; vea lo que quiere hacer y, lo más importante, lo que QUIERE SER.
    Un abrazote, niña.
    Para mi también fue un gusto (cuando se me pase el tuto producto de la junta famosa, te linkeo)

     
  • At noviembre 14, 2006 10:03 p. m., Blogger Antonia Katz said…

    La Kany me dio las indicaciones de cómo llegar hasta ti, yo también quiero cambiar algo en mí, lo más fácil el pelo, lo más predecible, la ropa. Este finde me lanzó!

    Un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home