Typical Chilean Beauty

viernes, junio 30, 2006

La Sesión


Llegué cerca de las cinco de la tarde después de un largo camino por Farellones,
el lugar es simplemente espectacular, una bella construcción.
Me presenté, llamaron a la persona indicada,
ok, me dijo, entonces me cambié de ropa, me maquillaron y comenzamos.
"Ya Victoria, sientate aquí....debes tener ésta actitud"....
Yo, obediente hice caso en todo lo que me decían,
"sonríe...mira la cámara....mira hacia abajo.....gira la cara....
ok.....cámbiate."
"Ponte de pie, mira la cámara, sonríe...eso...muy bien....retoquemos el maquillaje....más brillo...bien...eso es lo que quiero"...

Jajaja...me sentía como las top models...(guardando las proporciones evidentemente)

El resultado?...las fotos quedaron bonitas, pero de cerca de 40
creo que sólo saldrá una y con mucha suerte dos.

Esa es mi historia como modelo fotografiada por un fotógrafo profesional.

(El que sabe para que son las fotos, después les cuento cuándo)