Typical Chilean Beauty

martes, junio 06, 2006

¿Por qué tener un blog?



La verdad, nunca lo he tenido muy claro. A veces pienso que es porque a algunos les gusta llevar una especie de bitácora de las cosas que hacen, otros (aquellos que tienen reales habilidades en la escritura) escriben artículos muy interesantes ( hay blogs muy famosos por su contenido), sin duda habemos ( ¿se dice así? ) otros "bloggeros" que escribimos sobre lo que nos dá la real gana y el ánimo, por cierto.

Claramente esto de los blogs y flogs se prestan para una gran variedad de situaciones....desde alabanzas sin contenido (flogs: estai super LEnda, te quiero MILLON!) hasta insultos que son re fáciles de hacer dado que no tenemos que dar la cara y solo puede ser un personaje y en los blogs también es medianamente fácil, especialmente si en la cuenta que queremos postear no es necesario ser otro blogger. Probablemente también será bueno señalar el gusto de ser leído y que nos escriban buenas opiniones al respecto, cosa es bien agradable pero que a mi no me ocurre muy frecuentemente porque, primero no actualizo muy seguido mi blog y segundo, porque en realidad es bien poca gente la que me lee...jajajajaja

Bueno, no importa tato eso, aunqe insisto , es bien agradable cuando alguien leyó el blog y le pareció "interesante" o simplemente "entretenido" el texto escrito.

A veces me gustaría ser como Carrie Bradshaw (Sex and the city), que tiene toda la facilidad del mundo para llegar a su departamento y escribir sobre las cosas que le van ocurriendo diariamente, ( ¿Será sólo por eso?..jajaja)



2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home