Typical Chilean Beauty

sábado, octubre 14, 2006

Teacher's day

Oficialmente es el 16 de Octubre, pero como es Lunes en casi todos los colegios se celebró ayer, con lluvia y todo.

Generalmente es en ésta fecha que los alumnos demuestran el cariño que le tienen a algunos de sus profesores...otros no están ni ahí y ni siquiera van ese día al colegio porque salen temprano y claro, nadie los puede obligar a querer a los profes y menos a "la vieja de inglés" ( lo tengo asumido..jajaja)

Mi curso es un segundo medio, llegaron todos el año pasado como pollos nuevos, super nerviosos el primer día de clases y mirando a la profe jefe porque imaginaban que iba a ser una señora de unos 50 años por lo menos (me lo dijeron ellos y los apoderados también...jajaja). Les costó un poco acostumbtrarse al colegio nuevo del cual incluso un alumno me preguntó "cómo funcionaba el sistema de seguridad" y reconozco que fué difícil responder eso, en fin...pasaron hartas cosas durante el año y éste año también, algunas a las cuales no me voy a referir en este blog, pero que supongo son relativamente normales.

Ayer algunas niñas de mi curso me fueron a buscar a la sala de profes y no me dejaban subir hasta que les dieran otra orden a ellas del 4º piso que es donde está la sala, así que tuve que esperar y me llevaron prácticamente "acorralada" hasta la sala y a la entrada me vendaron los ojos para que no viera lo que había adentro....la sorpresa era que se organizaron, hicieron una convivencia, dijeron cosas y me regalaron una foto del curso enmarcada super linda y no se quedaron tranquilos hasta que me hicieron llorar.

Fué poquito rato el que estuvimos juntos, pero fué super lindo sentir el cariño que tienen por mi y obviamente el que yo les tengo a ellos.