Typical Chilean Beauty

jueves, noviembre 30, 2006

Sombra aquí y sombra allá




Hoy fuí al colegio a dejar una nueva licencia
y un amigo ( el Doctor) me dijo que
me veía mejor que los días previos
a la licencia que se terminó y le respondí:
"eso es gracias al tapa- ojeras y el buen maquillaje"...

En la tarde me miré al espejo y recordé las típicas fotos
que aparecen en todas partes de los "antes y después"
de las actrices famosas y todas las maravillas
que hacen sus expertos maquilladores
y pensé " Yo debería tener uno de esos maquilladores
para que hiciera magia conmigo
y tapara las tremendas ojeras que estoy teniendo"...
si no fuera por esos "rimmel" que superultrarequetealargan las pestañas
juro que me vería ...no comments

3 Comments:

  • At diciembre 01, 2006 12:29 a. m., Blogger Mary Rogers said…

    cauritaaaaaaaa, es hora de capear la tormenta, olvidarla, sacarte todo el maquillaje y pintar por dentro... así van a desaparecer las ojeras. Además estamos a fin de año!
    Un abrazo grande
    (ya te linkeé)

     
  • At diciembre 01, 2006 9:56 p. m., Blogger Unknown said…

    Buu no te vi...

     
  • At diciembre 04, 2006 3:58 p. m., Blogger Antonia Katz said…

    Genial me parece el nombre de tu blog, digno de exportación ;)

    Con el post me hiciste recordar este texto de Galeano, que procedo a compartir contigo. Un abrazo

    EL HOMBRE QUE SUPO CALLAR
    Juan Rulfo dijo lo que tenía que decir en pocas páginas, puro hueso y carne sin grasa, y después guardó silencio.
    En 1974, en Buenos Aires, Rulfo me dijo que no tenía tiempo para escribir como quería, por el mucho trabajo que le daba su empleo en la administración pública. Para tener tiempo necesitaba una licencia y la licencia había que pedírsela a los médicos. Y uno no puede, me explicó Rulfo, ir al médico y decirle: "Me siento muy triste", porque por esas cosas no dan licencia los médicos.

     

Publicar un comentario

<< Home