Typical Chilean Beauty

lunes, abril 30, 2007

Who wants to go to Bs. Aires with me???


Quiero ir Buenos Aires en la "UNICA" semana de vacaciones de invierno que voy a tener.....busco acompañante....aseguro buena compañía y una buena conversación...el resto se verá en el transcurso de los días.

Imagino una mañana de café y conversación en esos cafés espectaculares, sin que nadie te apure porque no estás consumiendo y solo estás con lo mínimo una mañana entera o intentando dar unos pasos de tango en caminito...


3 Comments:

  • At junio 13, 2007 5:13 p. m., Blogger Morocco said…

    Te envidio. al menos tienes vacaciones.
    Yo trabajo en dos coles y en uno ya estoy de vacas. El problema es que sigo siempre con clases. Pensaba ir a Bs. Aires, pero esto de las vacas diferidas abortó todos mis planes...
    Salud(os)

     
  • At junio 14, 2007 1:17 a. m., Blogger Vendetta said…

    a mi me gustaria mucho ir contigo, no se si hago gran compañia pero algo podemos conversar XD

    Cuidate Piky

     
  • At julio 05, 2007 2:45 a. m., Blogger Vendetta said…

    ya queda poco para ir cierto ?

    ojala te valla bien

    cuidate

     

Publicar un comentario

<< Home